martes, 29 septiembre, 2020

MCA-UGT hace llamamiento a los trabajadores/as y la ciudadanía en general a acudir mañana sábado en defensa de la plantilla de ARCELOR, de Sestao

CZWri5QWQAEs0OT
A las 12.00h, en la plaza del Kasko, Sestao

La Federación del Metal, Construcción y Afines MCA-UGT de Euskadi convoca a sus afiliados/as y hace un llamamiento a los trabajadores/as y a la ciudadanía en general a participar en la manifestación de mañana, sábado 30, en Sestao, en defensa del empleo y de la planta de Arcelor en Sestao.

Convocado por unanimidad por el Comité de Empresa, la manifestación se llevará a cabo con el lema “Enplegua mantentzearen alde, Arcelor Mittal Sestao”, en defensa del empleo en Bizkaia.

MCA-UGT viene denunciando ante las distintas instituciones el dumping por competencia desleal de otros países (China) y los elevados costes energéticos, que hacen inútil los esfuerzos que vienen realizando los trabajadores mediante EREs y ajustes salariales por el mantenimiento y futuro de la planta.

El sindicato seguirá insistiendo ante las instituciones para revertir esta situación y proyectar futuro en el sector siderúrgico de Euskadi.

About The Author

Web de la Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores CARTISA International Paper Bilbao

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.