Adjuntamos un enlace al calendario laboral de fábrica:
https://ugtipbilbao.com/wp-content/uploads/2021/12/CALENDARIO-2022-FABRICA.pdf
Un enlace con la tabla de general de porcentajes de retención del IRPF para 2022:
https://ugtipbilbao.com/wp-content/uploads/2021/12/Tabla-IRPF-2022_UGTIPBILBAO.COM_.pdf
Un enlace al BOE en el que se publica la reforma laboral, para que nadie os la cuente y podáis leerla negro sobre blanco.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/30/pdfs/BOE-A-2021-21788.pdf
Y un enlace a una nota de prensa del INE, relativa al IPC del 2021.
https://www.ine.es/daco/daco42/daco421/ipcia1221.pdf
Esto último debería hacer reflexionar a algunos sobre su actitud negativa e intransigente a sentarse a negociar realmente nuestro Convenio Sectorial Provincial.
El avance del dato del IPC de diciembre refleja un aumento del nivel de precios cercano al 7% en este 2021 que dejamos, mientras los sueldos en nuestro convenio mañana harán DIEZ AÑOS que están sin actualizarse.
Algunos deberían darle una vuelta y pensar en la pérdida de poder adquisitivo que llevamos arrastrando. Al igual que las confusiones que genera en el día a día por las diversas actualizaciones que ha tenido la Legislación Laboral y que no se ven reflejadas en nuestro Convenio.
Como suele decirse siempre gana la banca, en este caso la patronal de Artes Gráficas, Manipulados de Papel y de Cartón y Editoriales de Bizkaia.
¿Quién está vendiendo, y mercadeando, a todas las personas a las que nos afecta en Bizkaia? No hace falta ir a Madrid…
Unidos, unidas y trabajando en equipo se consiguen los mejores resultados.
Lo dicho, Feliz 2022 y nuestros mejores deseos.